miércoles, 13 de abril de 2011

Cuenta de Facebook!!!

Bueno, creo que debo avisaros a todos de que la cuenta de Facebook que estaba vinculada a este blog y en la cual cada día ponía las actualizaciones para aquella gente que no es seguidora y tal, ha sido inhabilitada por el mismísimo Mark Zuckerberg, el cual me ha dicho en un mensaje que por lo visto tengo que poner mi nombre real en dicha cuenta y que no puedo tener más de una en Facebook puesto que va contra la política de la "empresa", de modo que también han quitado la página de fans del blog para terminar de tocar las pelotas.

Simplemente con esto quería avisaros de que no me rendiré!! me han quitado los casi 200 fans que había que si no entran aquí seguramente se preguntarán que demonios pasa, me han quitado horas de trabajo actualizando cada día, me han quitado una gran fuente de difusión y me han quitado una parte de mi orgullo... pero no me quitarán las ganas de seguir haciéndoos reír cada día y haceros pasar un rato divertido, de modo que como debe de ser, este blog seguirá adelante y si me tienen que borrar mil cuentas de Facebook que me las borren, no por ello voy a hundirme. 

Eso sí, os quería pedir a los que leáis esto que aviséis a vuestros amigos que se metían por Facebook para que sepan que esto no ha cerrado. Os lo agradecería mucho.

Un Saludo

Mürdok!!!

(Pincha en la imagen para ver mi opinión sobre la decisión de Mark Zuckerberg)
(Pincha en la imagen para ver mi opinión sobre la decisión de Mark Zuckerberg)

9 comentarios:

  1. Yo para mi blog tengo en facebook una pagina que puedo administrar desde mi cuenta personal, en lugar de una cuenta como "persona". Puede ser una mejor opción.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo para la tienda. Una página de empresa administrada desde una cuenta personal...

    ResponderEliminar
  3. Bueno q sepas q yo no te tenia en facebook pero me meti aki porq tenia una amiga q te agrego en tuenti, y la verdad q me meto casi todos los dias en tu blog.... esta muy gracioso la verdad! asiq animooo y q no te eche para atrás el fuckbook!! o fakebook como le llamo yo jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los consejos muchachos, pero la cuestión es que tenía una página de esas que comentáis, el problema es que la creé más tarde que la otra cuenta porque no sabía que se podía. La púa es tener que hacer otra, pero bueno, supongo que no se tardará mucho.

    ResponderEliminar
  5. POOOOOR CIERTOOOOO!!!

    ¿Comentaste en algún sitio que ya se puede entrar en el blog escribiendo www.gilipolleces.es en el navegador????

    Si no, tienes que avisar YA!!!

    ResponderEliminar
  6. Aún no, quería hacerlo el viernes porque así la entrada estará en cabeza todo el fin de semana (viernes, sábado, domingo y parte del lunes) y lo verá mucha más gente, si lo pongo hoy mañana la entrada estará muy abajo y la verán menos personas.

    Además blogger tarda unas horas en actualizar que en lugar de la dirección larga ponga la corta y por eso prefiero esperar al finde.

    ResponderEliminar
  7. bonita putada!! a mi me resultaba más práctico entrar por facebook... ahora tendré que revisar más el tuenti... no nooo pasa naaada!!! todo un placer leerte!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Cristina!! pero aún tienes esperanzas!! en la nueva cuenta de Facebook puedes seguirme si te es más cómodo, no es un perfil como antes había, ahora es una página pero bueno, hace las veces. Saludos!!

    ResponderEliminar