martes, 19 de abril de 2011

Anti Fashion

En este mundo hay gente de todo tipo y modas de todo tipo, pero hay mucha gente que decide acuchillar profundamente y con saña el estilo y la moda del resto de los humanos... ellos son los Anti Fashion:

Aquí tenemos a Dos Caras, que cansado de perseguir a Batman ha decidido que la mejor opción es comprarse una radio para entretenerse él solito.

Esto tristemente lo he visto en directo varias veces... algunos lo llevaban así por gusto, pero otros era porque se les caían. Una vez vi el segundo caso cruzando un paso de cebra.

La verdad es que a simple vista no parece tan estrafalaria pero si nos fijamos con detalle vemos lo siguiente: rastas prestadas por Jack Sparrow y otras prestadas por Lego, gafas de esquiar, collar hecho con el cable de un teléfono, gafas de las que venden los chinos en los todo a 100, pantalones de campana de catedral... ahora seguro que la veis con otros ojos.

Estilo, arte, colorismo y sobre todo comodidad, seguro que esos pantalones no presionan nada la entrepierna. Lo malo es que por los colores deben ser los líderes de varias bandas chungas de pandilleros en una reunión.

¿Quién dijo que los raperos no podían ser cristianos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario