martes, 29 de marzo de 2011

Peinados Molones

Anteriormente os he puesto peinados dantescos, pero esta vez voy a poner unos peinados exclusivamente femeninos que a mi gusto están muy chulos. Esta entrada seguramente le guste a los chicos por las chicas que salen en las fotos y seguramente les guste también a las chicas para ir cogiendo ideas para la próxima temporada, lo cual espero que ocurra.

Quiero avisar a toda fémina que siga o lea este blog que si tiene, va a tener o se está poniendo un peinado similar al que llevan las mujeres de las siguientes fotos que por favor se ponga en contacto conmigo vía mail (lo tenéis en la columna de la derecha) para tener una cita e irnos conociendo:

Maravilloso... una muestra de colores e irisaciones muy seductoras.

Quizás demasiado Emo para mi gusto pero la combinación de colores me encanta.

Esas mechas a rajas tigrescas azules... mooolan.

Maravilloso... de mis combinaciones favoritas.

Esta es un poco extraña, todo hay que decirlo, su pelo parece un pájaro sacado de Final Fantasy o en su defecto un Papagayo, pero lo que no se puede negar es que es muy original.

2 comentarios:

  1. Igual es hacer mucha memoria, pero la última foto, si no recuerdo mal, es una aficionada paraguaya durante el pasado Mundial de Sudáfrica, y lleva puesta una peluca... pero ya te digo que es el recuerdo que tengo, porque en esa foto ya me fijé en su día.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, me alegro de que soluciones el problema, ya que yo pensaba que era pelo real y ciertamente me llegaba a parecer demasiado pomposo.

    ResponderEliminar