jueves, 24 de marzo de 2011

Mensaje Subliminal

A pesar de que ya haré un día de estos una sección con varios mensajes subliminales que he visto por ahí, hoy voy a poneros solamente uno que he encontrado a raíz de buscar información sobre la última peli de Disney "Enredados", la cual cuenta una historia un poco libre de Rapunzel, la princesita con el pelo kilométrico que estaba encerrada en una torre. Atención porque si ya Disney es famoso por meter muchas de estas en sus pelis ahora podrá serlo por ponerlo también en sus carteles:


3 comentarios:

  1. Yo lo siento, pero sigo pensando que son coincidencias, porqué coño ha de poner Disney SEX en los mensajes? Porqué no poner COMPRAME? O somos los mejores? Y porqué no AC/DC? O DISNEY?? O HOLA? Es ridículo y por más que haya muchos ejemplos, sigo pensando que son coincidencias... es ridículo poner esa palabra... de las millones que hay, justo esa... engaaaa. Seguro que muchos pensarán como yo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Viri, yo creo que la palabra "sex" está más en la mente del que ve que la del que hace. La prueba está en que si te empeñas seguro que sacas Incest escrito en el pelo del caballo...

    ResponderEliminar
  3. Como analice el pelo del caballo y vea "Incest" me descojonaré vivo y pensaré que estás detrás de todo esto Cpt. Gauss.

    Y respecto a lo que ha dicho Angusín diré que también es mucha coincidencia que en multitud de cosas de Disney se lea "sex", como ya he dicho ya las pondré y las analizamos y comentamos. Y no creo que poner AC/DC les solucione mucho, jajaja. Pero lo mismo ponen "sex" algunos dibujantes cabrones que quieren ser despedidos, jajaja... o para pervertir a los niños. No sé, supongo que efectivamente será coincidencia pero me mola pensar que lo hacen por joder y así darse más publicidad.

    ResponderEliminar