jueves, 31 de marzo de 2011

Gráfico

Este gráfico al igual que los otros que he puesto en esta sección es absolutamente irrefutable y tan verídico como que la estupidez no tiene límites:


1 - Aquí podemos ver en el lado izquierdo cómo funcionan los grifos de la ducha en todas las partes del mundo, como vemos hay solamente una pequeñísima sección en la que el agua es apta para un ser humano, el resto es magma volcánico o frío del ártico y además para cerrar el grifo hay que apretar.

2 - En el lado derecho podemos ver cómo deberían ser los grifos de ducha en todo el mundo, con un pequeño trozo de magma volcánico, un pequeño trozo de frío ártico y un gran y amplio sector con agua de temperatura apta para el ser humano, además de un cierre que sin forzarlo deja de salir el agua.

Ahora yo digo...¡Inventores del Mundo! ¡Uníos y hacer el grifo de la derecha, que los seres humanos queremos ducharnos sin presiones y sin sufrimiento!. Estoy harto que la diferencia entre quemarse vivo o congelarse sea de un milímetro.

1 comentario:

  1. A mi siempre me pasa, y me jode sobre todo cuando friego los platos, porque tengo que lavarlos con agua caliente para quitarles bien la grasa, pero a la vez no me apetece morir...no se que hacer! que alguien invente ya el jodido grifo, cojones!

    ResponderEliminar