lunes, 14 de marzo de 2011

Disfraces

Cómo mola disfrazarse, la verdad es algo que cuando lo hago disfruto mucho y lo paso muy bien ya que me gusta meterme en el papel de lo que vaya disfrazado para así pasar una noche divertida. Yo procuro hacerme los disfraces lo más reales y fieles dentro de mis posibilidades para que no me pase lo que suele ocurrir en la mayoría de personajes que han salido en esta sección. Lo suyo es buscar un personaje que en cierta medida y aunque sea de muy lejos, se te pueda parecer en complexión y aspecto físico para así hacerlo más real. . Otras veces simplemente tienes que adaptarlo, cosa que aquí vamos a ver muy bien conseguido:

Aquí vemos unos disfraces muy fieles de La Guerra de las Galaxias. Lo mejor son los dos sacos de embutido que lleva la Princesa Lela para simular el peinado... el cual por supuesto también se hacía con cinta americana. Los robots son sublimes.

Mario Brotha, The Gangsta Days... Un Super Mario negro, sin bigote y boxeador... le falta el cordón de oro.

Magnífico Flash... va tan rápido que crece antes de poder cambiar de ropa. Eso si, sus torneados abdominales son de lo más cautivador.

Si señor... lo has clavao. Podría darle la categoría de genio, pero no puedo hacerlo por...

Aquí tenemos al Genio de hoy, "Iron Man", que para el que no sepa inglés que sepa que Iron, además de Hierro es Plancha. Lo guapo es que se ha currado las lucecitas de la mano.

3 comentarios:

  1. Muy lamentables, excepto el último, que tiene su gracia.

    ResponderEliminar
  2. Olvidé decirte, que Mario Niggest es el súper compositor del súper rap del Súper Show de Súper Mario Bros...

    ResponderEliminar