domingo, 6 de febrero de 2011

Evolución de los Famosos IV

Los estragos de la edad pasan a para todo el mundo, aunque a ese mundo le de por evitar el paso del tiempo a golpe de bisturí. No obstante las personas que voy a mostraros a continuación, que son famosísimas, no han cambiado mucho con respecto a cuando eran niños... bueno, entendedme, han cambiado mucho, pero si le ves de jóvenes aún los reconoces. Aquí os dejo con su evolución:

Estoy convencido de que más de un miembro del Equipo de Football se tiene que estar dando de cabezazos contra la pared al ver el cambio de Pardilla a Monumento Nacional.

No se vosotros, pero yo le veo la misma cara, lo único que se ha Michaeljacksonizado el pelo que ha pasado de negro a casi rubio.

Un galán antes y un galán ahora.

Acojonante... pasar de ser un miembro de los Bee Gees a ser un John McClane viejuno.

A mi gusto esta mujer se ha hecho un destrozo con la cirugía y cada día se parece más a Chucky. Con lo guapa que salía en "La Máscara"...

2 comentarios:

  1. Joder con Bruce...xD Avril Lavigne seguro que era una monada de joven, pero ahora se ha "putizado" el look, para vender más y todo ese rollo; cuando empezó era muy normalita, y aún así muy guapa

    ResponderEliminar
  2. Si, lo de Bruce es muy fuerte, no me esperaba eso de él. Avril puede que fuera una monada, pero no creo que destacase especialmente en su instituto... hasta que comenzó a ganar millones claro.

    ResponderEliminar