martes, 1 de febrero de 2011

Etiquetas!!!

Hola a Todos!, tengo el placer de anunciar que he añadido etiquetas a todas las entradas del blog para una mayor comodidad a la hora de ver los antiguos archivos. De esta manera ahora podéis pinchar por ejemplo en la etiqueta "Vídeos" para ver todos los vídeos que hay en este blog, de la misma manera ocurre con "Grandes Genios de la Música", "Informática y Juegos", "Inventazos", "Cortos", etc. 

Con esto pretendo que cuando entréis lo tengáis todo mucho más a mano. Las etiquetas están puestas en la columna de la derecha, justo bajo las "Entradas Populares", y pinchando en la palabra deseada accederéis a todas las entradas relacionadas con dicha etiqueta.

Espero que os sea de ayuda y os resulte a todos más cómodo a la hora de buscar. Para cualquier sugerencia ya sabéis, me mandáis un mail y listo.

gilipollecesycosas@gmail.com

Un Saludo a Todos!!

3 comentarios:

  1. Me parece bien, asi esta todo más accesible ;-)

    ResponderEliminar
  2. La putada es que he intentado poner una en flash para que quedara más chulo, Blogger ahora tiene un plug-in para eso, pero lo he probado y no me va. De momento tendremos que conformarnos hasta que halle la solución.

    ResponderEliminar