jueves, 3 de febrero de 2011

Cuenta de Facebook

Muy Buenas a Todos!!! Me alegro de poder decir que ya hay una página de Facebook de este blog, donde podréis dar opiniones, ver cosas, hacer amigos que visitan este blog y lo que se nos vaya ocurriendo por el camino. Si queréis suscribiros solo tenéis que pinchar en el símbolo de Facebook que está en la columna de la derecha en el apartado "Suscríbete y Sígueme en:", apartado en el cual también podéis conectaros y suscribiros al Canal de Youtube y también al Feed. Así que bueno, sin más dilación aquí os dejo el enlace al Perfil de Facebook:


También me gustaría decir que ya por fin se ha pasado el contador de visitas a cinco cifras!!!! ya hay más de 10.000 visitas, pero esta vez no lo celebraré a lo grande como cuando tuve Más de Ocho Mil. Simplemente le diré públicamente a Alberto, uno de los fieles seguidores de este blog:

"""NO HA EXPLOTADO EL CONTADOR!!!! NOS HEMOS LIBRADO!!!!"""

Un Saludo a Todos!!!!! y os recuerdo que tenéis una fantástica Nube de Tags o Etiquetas en la que podéis acceder a todo el contenido del blog cuando queráis!!!! (está en la columna derecha bajo las entradas más populares).

2 comentarios:

  1. jo, yo queria fuegos artificiales...a ver si con las 6 cifras... XD

    Si tuviera Facebook ya seria fan, pero si te haces Twitter, te sigo ;-)

    ResponderEliminar
  2. Tío, no te rías de mi, pero es que no se como coño funciona eso del twiter!!! jajajajaja

    ResponderEliminar