miércoles, 23 de febrero de 2011

20.000 Visitas!!!!!!!!

Una vez más estoy aquí para celebrar un número significativo de visitas!!!! ya son más de 20.000... cuando abrí el blog pensé que tardaría mucho tiempo en ver ese bello número y por ello os quiero agradecer a todos los que me seguís, a los fieles e infieles seguidores de este blog... Muchas Gracias por estar ahí y hacer posible que cada día tenga ganas de poner más Gilipolleces y Cosas Varias para vuestro entretenimiento y disfrute!!! Me alegro de que os guste este sitio!!. Y nada más... a seguir así!!!. Un Saludo a Todos!!!.


¡¡¡¡Los Marcianitos se van aponer muy contentos!!!!

4 comentarios:

  1. Pero tienes que hacerlo de otra forma, no puede ser que si recargas la web cuente una visita más. O si visitas varias páginas que cuente como varias. Intenta hacerlo por IP... imagino que WP te dará la opción, no?

    ResponderEliminar
  2. De todas formas 20000 leguas de viejo submarino es un número muyyyyyyyyy grande para una web que lleva tan poco tiempo. Joe Mierdok, enhorabuena por ello! Es una pasada.

    ¿Para cuando estimas las 30000?

    ResponderEliminar
  3. Las 30.000 para dentro de 5-10 minutos más o menos!!! jajajajaja. Gracias Muchacho!!!

    Lo de la IP no se ni como irá, indagaré en el tema.

    ResponderEliminar
  4. Si has mirado en blogger->estadisticas->páginas vistas (historial completo), aparte que seguramente tengas más visitas reales que las que te dice, eso te dice las veces que hemos pinchado en algún titulo para comentar.

    Pero vamos, que creces mu rapido!!
    Felicidades!

    ResponderEliminar