jueves, 27 de enero de 2011

La Última Cena

A ver quién encuentra las diferencias entre estas diferentes versiones de "La Última Cena". Os pongo la original para que luego no digáis que no sabéis encontrarlas:

Réplica de Leonardo Da Vinci

Científicos

Battlestar Galactica

Perros

Lego

Mac
Star Wars

Ratas

Los Simpson

Zombie

12 comentarios:

  1. Se te ha olvidado esta!!

    http://bloghogwarts.com/wp-content/uploads/2010/05/lost-ultima-cena.jpg

    (aunque no se si ves Perdidos).


    Por cierto, muy grandes, sobre todo la última y la de Mac, es muy friki.

    ResponderEliminar
  2. Si, la de Lost también la vi. De hecho encontré miles de ellas a cada cual más friki. De hecho de Lost había 2!!! Así que me estoy planteando hacer otra entrega un día de estos y poner las que tengan mejor calidad. Ya puestos si lo hago pondré la tuya, que tiene mejor calidad que la mía ;)

    ResponderEliminar
  3. La primera que publicaste no es la versión original de la última cena

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, no sé si es la primera versión pictórica que se hizo en la historia y por lo tanto la original, pero desde luego es la de Leonardo Da Vinci... para poner la original de verdad tendría, en teoría, que poder poner hechos en el blog y por ahora la tecnología no lo permite.

    ResponderEliminar
  5. Mürdoooook... anonymous tiene razón, la primera pintura no es la de Leonardo, se parece? Sí, pero no es la misma... look carefully

    ResponderEliminar
  6. Miradlo bien también, Si buscas en Google imágenes "La Última cena Leonardo Da Vinci" te sale una con la cosa que tapa los pies y otra sin ella, y si entras en las páginas en todas te dice que es de Da Vinci... tanto una como otra, al menos en las que he abierto yo. Si no fuera así no habría puesto el nombre de Da Vinci, habría puesto otro ¿no creéis?, porque sé que en internet hay gente muy quisquillosa esperando el fallo para poder decir cuando alguien se equivoca :)... Por eso siempre trato de contrastar las fuentes, y cuando pasan cosas como esa que salen dos iguales y dicen que es el mismo autor, yo que no soy restaurador ni estudiante de arte pienso "pues lo mismo pintó dos y están en sitios distintos".

    ResponderEliminar
  7. Pero tiiiiiooooooo, mira la comparativa que acabo de hacer! http://i522.photobucket.com/albums/w350/angusin/Varios/The-Last-Supper.jpg

    Yo tampoco soy ni restaurador ni artista... pero coño, si es que la otra tienes hasta caras de comic!! Jajaja. Y no somos quisquillosos ni buscamos el fallo, yo por lo menos te lo digo únicamente para que lo cambies... imagínate que entran niños y se creen que esa es la de verdad!!! jejeje

    ResponderEliminar
  8. Es cierto tiene caras de cómic!!!! y de cómic chungo!!! jajajaja. Al verla así pensé que podría ser una restauración porque la verdad no me fijé en los detalles, al menos es una réplica, con caras de cómic, pero réplica.

    Y no digo que seáis vosotros los que buscan el fallo, me refiero a que en general hay mucho troll que si que lo hace y por ello procuro no cagarla en ese tipo de cosas, no quiero trolls en estos lares. :)

    Y por cierto, si unos niños entran y lo ven tal y como está la cosa no me sorprendería que se pensaran que la original es la última, jajajaja.

    ResponderEliminar
  9. no manches se pasan como comparten esas blasfemias las cosas de Dios son puras y santas no son una burla o diversion ala proxima vez ke pongan eso pienseles dos veses Dios les va a demandar esto "nomas no vayan a decir ke no savian ke nadien nunka les dijo ke estaban mal"

    ResponderEliminar
  10. Anonimo.... venga ya!!!! un poquito de humor en esta vida!!! si no tienes pídeselo a Papá Noel en navidades... Además, esto no es blasfemia, son versiones diferentes de un mismo cuadro. Y por cierto, si Dios existe dudo mucho que nos "demande" por esto.

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  11. Obvio no los va a ''demandar'' por eso. Pero solo imaginate en su lugar, no seria muy considerado si hacemos un chiste de un momento dificil para ti. Y de hecho, Jesús lo hizo por ustedes y no tienen idea de porque!!! Pero bueeeeno, esto es una pintura nada mas verdad? No importa tanto! Incluso puede ser, mm, gracioso. Solo espero que no sea así de facil hacer mofa del hecho mismo y que sepan lo que les conviene de verdad, resultado de lo que Cristo hizo. ¡Que estúpido cerrar los oídos de forma predeterminada evitando ''otro sermón''! sin saber siquiera de que se trata y lo como nos conviene saber ciertas cosas.

    ResponderEliminar