Aunque ya muchos lo sabíamos y ya nos había quedado más que claro que este personajillo era un poco lento y corto de miras, ahora podemos demostrarlo a todo el mundo con esta entrevista que le hicieron en un programa de televisión (supongo que alemán o por la zona) en el cual demuestra que su cerebro no abarca demasiados campos salvo la estupidez y la incultura. Mención de honor al presentador por no descojonarse en su cara:
También es curiosa esta entrevista que vais a ver a continuación. Se la hicieron a Ozzy Osbourne, que para el que no lo sepa es uno de los grandes pilares del Metal mundial. Fue en su día líder del grupo Black Sabbath y posteriormente siguió su carrera en solitario. Aquí le tenemos respondiendo a una pregunta sobre el personaje de esta entrada. Por cierto, lo anterior a dicha pregunta y respuesta no lo entiendo porque el señor este no habla mu bien que se diga:
Para el que no lo entienda bien, el entrevistador le pregunta "¿Qué opinas de Justin Bieber?" a lo que Ozzy responde "Who the Fuck is Justin Bieber", o en español, "¿Quién cojones es Justin Bieber?. Sin duda una gran respuesta.
Pero qué co...
ResponderEliminar¿En serio hay gente tan paleta y tan desgraciada? ¿Gente tan estúpida como el niñato? ¿Gente tan genia como Ozzy?
Que por ciertoooo, el presentador es Mark de Blink 182, no?
Parece ser que hay idiotas en todas partes y muchos admirados. Y sí, Ozzy es un puto genio, jajaja.
ResponderEliminarLo del presentador yo pienso que si que es Mark, pero no estoy del todo seguro.
Long life to Ozzy!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarvale, ahora ya sabemos que en Canadá a los alemanes ni los nombran, por eso no sabe qué es eso.
ResponderEliminarMenudo imbecil.
puto ozzy el mejor!
ResponderEliminarjustin bieber te hubiera ido mejor no haver dejado los estudios!
yustin beber es ena mierda de culos toyal!!!!!!!
ResponderEliminar¿Cómo te atreves? Estás hablando de una mega estrella.
EliminarJustin Bieber es un dios. El mundo entero está a sus pies.
ResponderEliminarLa presentación de Justin Bieber en Dancing with the Stars fue espectacular. En lo alto de la elevada escalera, se abrió esa especie de muralla de escudos de oro, portados por sus esclavos, y apareció él, como un dios,deslumbrante de cuero negro,derrochando juventud,belleza,sensualidad y poder.
ResponderEliminarKneel before Justin Bieber! Kneel! Kneeeeeeeeeel..!
ResponderEliminarimaginaos la paciencia que tenia del presentador toda la entrevista para evitar partirle la cara en directo.
ResponderEliminar