jueves, 27 de enero de 2011

Disfraces

Siempre que hago una entrada de esta sección me encuentro con que todos los disfraces que pongo son, cada uno en su medida, cutres. eso me ha hecho pensar que por una vez y sin que sirva de precedente, voy a poner una tanda de disfraces bastante currados y que de no ser por su dificultad, yo los haría para las fiestas:

Absolutamente espectacular... me encuentro a este tipo por la calle en carnavales y hasta le doy pasta por lo que se lo ha currado.

El Mejor Disfraz Ever.

Impresionante, nada que envidiar al de la peli.

Creo que no hace falta discutir que este hombre es un genio.

Los japos y sus frikadas... no sé de que va disfrazada esta ¿muchacha?, pero desde luego acojona.

Un gran disfraz de Ninfa de los Árboles o algo similar.


Ahora os daré mi reflexión final. Estos disfraces son increíbles y seguramente si sales con ellos te convertirás rápidamente en el centro de atención así como en el alma de la fiesta, pero yo solamente les veo un problema... cuando llegas a casa de fiesta con dichos disfraces, borracho como una cuba... ¿Cómo diablos te los quitas?. Espero algún día conocer a alguno de estos fenómenos para que me de una respuesta.

3 comentarios:

  1. no, no, no, no, no, noooo.... noooooo, no... no, no, no..... no puede haber un genio sobre la faz de la tierra que haya ideado el disfraz del dinosaurio, no lo puede haber... no existe, es mentira... nos ha engañado... no...

    ResponderEliminar
  2. entonces supongo que no es un disfraz, será un dinosaurio real.

    Respecto al primero...cojonudo, si. pero tienes que andar con muchísimo ojo, tanto al ir por la calle paso a paso como al quitártelo. que eso yo calculo que llevará unas 500 horas de curro, y no compensa usarlo sólo una vez.
    De hecho, mirandolo bien, no parece que haya alguien dentro, parece más maqueta que disfraz.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que yo también pienso que es una maqueta, pero me hace tanta ilusión pensar que es un disfraz que no voy a quitarme esa idea de la cabeza, jajajaja.

    ResponderEliminar