jueves, 23 de diciembre de 2010

Parecidos Razonables

Michael Jackson ha vuelto en forma de brasileño... el jodío lo clava a capella mientras conduce como si no pasara nada... todo un crack. Disfrutadlo:


Visto en Yonkis.

Tatuajes

Todo el mundo es libre de hacerse un tatuaje, yo personalmente no tengo ninguno a pesar de haberlo pensado, pero creo que por ahora no lo haré y menos uno como los que vamos a ver a continuación, que o bien son por culpa del tatuador o bien por culpa del tontaina de turno que decide hacerse eso:

Esta tía friki no, lo siguiente. Si se pasase con esas pintas por una convención del cómic más de uno se volvería más que contento a casa.

Hay que ser idiota ara tatuarse "Racista" en la frente, sobre todo si vives en Harlem o zonas similares, pero lo de tatuarse la esvástica en el rabillo del ojo me parece otra subnormalidad casi tan grande como al anterior. seguro que su madre está orgullosa.

Lobezno subido a un Pequeño Pony... sin duda una de las imágenes más duras que he visto en años.

Yo al tatuador por listo le daba dos hostias bien dadas... seguro que el tipo que lo lleva está orgulloso y le pagó encantado

No se ni por donde empezar a explicar lo terriblemente grosero, soez y ordinario que me resulta este tatuaje. Lo peor es que alguien ha pedido que le tatúen eso y ha dado su visto bueno.

Super Héroes

Con motivo del estreno de Tron Legacy varios dibujantes de cómics de Marvel han decidido hacer su versión de sus héroes al estilo de ésta peli. La verdad es que los han currado bastante y son curiosos de ver. Puede que no os gusten los Super Héroes, pero desde luego no podéis negar que están chulos:

Tronspiderman.

Thron.

Troncurio.

Tronvezno.

Tronspiderwoman

Capitán Tronmérica.

Iron Tron.

Tron Cat

El Doctor Troon.

Gente Increíble

En este mundo hay miles de personas, cada una tiene lo suyo y es pintoresca en su medida, pero aquí os voy a mostrar algunos de los personajes más extraños y dantescos que hay en este planeta... Si los veis por la calle no dudéis en observarlos, esto es algo que nadie debe perderse. Como dice mi padre "Son la sal de la vida", disfrutadlos:

¿¿¿Amigos??? ¿¿tendrá??

Friki de los buenos, a esta especie solamente se la encuentra en tiendas de cómics o ferias frikis de diversa índole.

M.A. Berracus

¿Qué pensaran sus familiares de él?

EL AMO.

Anuncios Old Spice

Anuncios hay de todo tipo, pero algunos se llevan la palma. En este caso voy a poner tres versiones diferentes del anuncio americano de Old Spice... vosotros decidiréis cual es el mejor, aunque la elección es difícil:

Primero la versión original:


Ahora la versión sexy (aunque no es de Old Spice):


Ahora la versión teleñeco:


Estos han sido todos muy buenos y originales, pero sin duda el mejor y el JEFE de todos los anuncios de Old Spice es este... y este es de verdad... gracias a Dios:

Caras Ocultas

Al parecer la Luna no es lo único que puede ocultar caras... Aquí algunos ejemplos:





Datos Curiosos VI

Veamos si estos datos curiosos son reales o no lo son:

No les debió salir muy bien la jugada si es que es cierto.

Un carpincho es un puercoespín... lo que no se es si en Egipto había de eso, pero si había, había que tener huevos para coger uno sin que se cabrease.

Triste pero cierto, los leones ya no son lo que eran.

Yo lo tengo... cuando voy a los parque me ando siempre con ojo.