jueves, 16 de diciembre de 2010

El Cani Barroco

Actualmente a los antiguos "Bakalas" o "Bakalaeros" les caracterizaban las pintas y la música "Makina" y "Bakalao" que escuchaban así como la forma de hablar como si fueran los más malos y los más gitanos del mundo aunque no lo fueran... Luego pasaron a llamarse "Pokeros", llamados así por la música "Poki-Poki" que escuchaban en lugar de los éxitos antiguos de Makina y Bakalao... ahora han dijivolucionado a "Canis" que se les diferencia básicamente por lo mismo, pero esta vez se les une el Tunning (ya iniciado por "Pokeros") y por su música "Hard Style" y mil variantes más... Pues bien, a todos se les diferencia básicamente por la música (que viene a ser la misma) y la época, pero hay uno que ha evolucionado en otro universo paralelo y que vamos a conocer ahora mismo, "El Cani Barroco". Disfrutadlo que no tiene desperdicio:

Justin Bieber

Todos sabemos que este personaje merece crucifixión... ¿que por qué? examinad vuestros sentimientos, sabéis que es cierto. Tras sus muchas subormalidades entre las que se encuentran por ejemplo la carta pública enviada de su puño y  letra metiéndose con el heavy y criticando a metallica y otra gente, con su correspondiente respuesta de James Hetfield de Metallica:


Tras la polémica que protagonizó respecto al ranking de Google a las mujeres más vistas de internet... ver los 10 primeros puestos:


Ahora aparecen las fans para enseñarnos que no solamente estaban locas las fans de Take That en su día:


Si no que las fans de Justin Bieber son para darlas de comer a parte:


Mi solución... esta:

Datos Curiosos IV

Otra retahíla de datos curiosos que debemos contrastar para decubrir si son 100% reales... hasta que se demuestre lo contrario digamos que lo son. Ahí van:

No es cierto, el ojo crece hasta un 50% de su volumen final en los primeros meses del nacimiento, pero al hacerte adulto va creciendo el 50% que le falta, de modo que esta curiosidad es falsa.

Es posible, no voy a comprobarlo, jajaja.

No es un Delfín,. es una Orca, si no no se la llamaría así, lo que si es cierto es que es de la familia de los delfines.

Es cierto, lo he comprobado.

Informática y Juegos

Veamos unas imágenes curiosas sobre ese mismo tema, que como sois todos unos frikis seguro que os gustan:

Una manera universal de decir "lo siento".

Siempre pensé que sería así, pero más bien creo que lo hizo el que se inventó el juego.

Wow!! Ocho en uno!!!

No lo descartéis para el año que viene.

Impresionante.

Fotos en el Momento Justo IV

Una tanda más de imágenes pilladas en un momento perfecto para hacerla curiosas. Que las disfrutéis: