jueves, 9 de diciembre de 2010

Imitador... burdo imitador...

Supongo que todo el mundo se habrá cruzado alguna vez con este vídeo, ya que su antigüedad es tal que rivaliza con la construcción de las pirámides:


Pues hoy, uno de los visitantes de este curioso lugar, "Maese Pollock", me ha enviado un vídeo de un imitador de raza opuesta que al parecer quiere quitarle el puesto... Ahí va:


La opinión de éste mismo usuario es idéntica a la mía... este simpático ser debería meterse en el lugar que le corresponde:



Gracias Maese Pollock por tu aportación.

Acertijo

Bueno, aquí va una imagen para ver lo frikis que podéis llegar a ser... ¿Alguien sabe de que se trata lo que hay reflejado en esta imagen?:

Motivators

Voy a poner unos pocos Motivators, que para el que no sepa lo que es, se trata de chistes ingeniosos hechos por usuarios de Internet que suelen formarse por una fotografía en un marco negro en el cual suele haber una frase, consejo, reflexión o interpretación libre referida a la imagen. Son parodia de unos famosos posters motivacionales americanos (si no me equivoco). Pero bueno, para muestra unos botones:

Traducción: "Kawasaki: Aquí Ninja es más que un nombre."

Traducción: "Masturbación: Jugar contigo mismo"

Traducción "El Brazo: Este no pertenece ala chica de en medio"

Traducción: "Sauron: Sus días de instituto."

Traducción: "Megaflicks: debería haber utilizado otra fuente."

Super Piscinaca

Sin duda cuando sea rico y famoso pienso montarme una piscina como esta:

Datos Curiosos II

Otra tanda de datos curiosos que deberíamos contrastar para quedarnos mas tranquilos y más a gusto:




Fotos en el Momento Justo III

Como siempre a pesar de estar hechas a posta muchas de ellas, no dejan de sorprenderme estas imágenes. aquí os dejo unas cuantas para que no se os haga muy duro el síndrome post-puente: