lunes, 29 de noviembre de 2010

Adiós Genio...

Hoy, 29 de Noviembre de 2010, ha fallecido el que para mi ha sido uno de los grandes genios del humor absurdo y sin duda el mejor actor del género, el grandísimo Leslie Nielsen. Este gran actor de pelo blanco y de cara de chiste que tantas risas nos ha producido a más de uno en sus películas de la saga "...Como Puedas", que   ha sido un auténtico genio del humor y que yo personalmente admiraba, ha muerto de una neumonía a sus 84 años de edad. Leslie se ha ido, pero también nos ha dejado un buen legado de estupideces y risas que creo que jamás olvidaremos. Sin más aquí voy a dejarle un pequeño homenaje, que aunque el vídeo no es mío me parece muy adecuado. Una despedida con risas en honor al mejor:



Tartas

Las tartas son sin duda la piedra angular de todos los cumpleaños y sus invitados, pero si en el vuestro os presentan una tarta perfectamente comestible como las que vais a ver a continuación la cosa cambia y dicha tarta se convierte en un regalo que da pena "abrir":

Una tarta tetera digna de "Alicia en el P0aís de las Maravillas"

Una replica exacta de la plaza de "Regreso al Futuro" con el reloj roto y todo.

Una un poco gótica pero de excelente presentación de "La Novia Cadaver"

Una solo para fans del famoso videojuego Starcraft.

Una que para mi gusto daría muchísima pena destrozar y engullir.

Una de las más originales... una "Stargate" comestible.

Mindfuck

Para el que no lo sepa, un Mindfuck (jodienda mental) es una imagen en la que se encuentra algo oculto que solo se ve si te fijas bien. En este caso y al ser el primero que pongo voy a poner uno facilito para la diversión vuestra... sin duda es un FAIL en toda regla:

Traducción: Cuando lo veas cagarás ladrillos.

El Dios del Tetris

Un vídeo un poco antiguo pero que sin duda, si no lo habéis visto y conocéis el juego, sin duda os parecerá basado en hechos truculentamente reales:


Duelos Épicos

Siempre ha habido dos duelos fundamentales en la historia de la humanidad, y ambos son los que corresponden con estas imágenes, tal y como siempre los habíamos imaginado:


Cartelería Increíble

Algunos carteles son normalitos, pero otros hay que reconocer que son dignos de mención. En este blog voy a poner los que son Dignísimos de Mención con Honores... aquí los carteles en cuestión:

Este me lo creo totalmente.

Como bien tenemos en cada comunidad de vecinos.

Evidentemente... sólo en España.

Este también me lo creo.