viernes, 17 de diciembre de 2010

Emos

Supongo que todo el mundo sabe lo que es un Emo y por lo tanto los odia. Si no es así aquí hay un ejemplo de alguien que lo definirá a la perfección:


Dicho esto voy a mostraros algunos de los horrores más grotescos dentro de esta "Tribu Urbana" carente de sentido y de lógica y que merecen todos Golpe de R-emo... mirad solamente si estáis completamente curados de espanto, porque va a ser espeluznante... algún gótico también caerá:

Este se llama Pánico.

Este va de Gansta encima.

Mamá, Papá... os presento a mi novia.

¿Por qué?

Este está muy visto pero... manda huevos el nene eh? ahí triste y pensando en que su vida es una mierda.

Quiero pensar que es un tío, pero vete a saber.

La mezcla perfecta entre El Conde Drácula y Marilyn Manson... debe de ser muy popular en sus círculos sociales por ello.

Han quedado para cortarse, hablar de sangre e irse a las 21:00 a casa porque si no se quedan sin ir a ver Crepúsculo.

Cito lo que ponía en la base de la foto: "The Miserable Emo Kid Roadtripping with the Family", que traducido viene a ser "El niño Emo miserable de viaje con sus padres".


Pero ahí no acaba la cosa... la gente siempre dice: "Pero las tías Emo están muy buenas y tienen un morbazo increíble"... no te jode!!! las modelos de foto y las putillas photoshopedas de Facebook y Tuenti si, pero las de verdad... ¿qué pasa con las de verdad? que no existen tal y como creemos que existen, y aunque existieran de esa forma, hay algo que nunca nos paramos a pensar... que piensan así:



Efectivamente al final dice "Fin".... Golpe de Remo.

2 comentarios:

  1. ME HE QUEDADO CIEGO MALDITA SEA (no preguntes cómo consigo escribir ahora)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja!!!! Ademas de producir odio dan ceguera los muy cabrones!!

    ResponderEliminar